¡Bienvenidos!

BIENVENIDAQueridos socios, amigos y runners, nos encontramos inmersos en un nuevo proyecto, una nueva aventura que pasa por ofreceros un renovado “sitio oficial”. Un lugar donde Tú, socio, amigo o runner, puedas acceder de una manera fácil, rápida y veraz, a todos los datos o noticias que se generen tanto en nuestro club como en nuestra carrera, la Media Maratón de Plasencia. El blog contará además con un calendario de carreras, rutas, vivencias de nuestros corredores…

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer la multitud de felicitaciones que nos habéis hecho llegar, y queremos a gradecer a todos los que de una manera u otra habéis participado en la II edición de nuestra “Media”, sin vuestro entusiasmo y vuestra buena voluntad no hubiera sido posible esta carrera, el éxito ha sido de todos… ya sabéis, nos vemos el 1 Febrero de 2015, reservad la fecha y veniros a la Tercera Edición de la Media Maratón Ciudad de Plasencia, una carrera hecha por y para corredores

Un saludo, GoRun!

4 Comments

  1. Quiero mandar a través de este medio un fuerte abrazo a todos los miembros del Club. Os felicito por esta estupenda web y por aportar a la ciudad esta herramienta de la que toda la ciudad se va a ver beneficiada. Enhorabuena por el gran trabajo en la elaboración de las rutas, un elemento que se hacía necesario debido al auge del running en los últimos tiempos. Vivimos en una ciudad con unas posibilidades y un entorno excepcionales para ello. Os trasmito un saludo del Alcalde quien también os felicita por esta gran iniciativa. Un abrazo para todos.

    • Atletas Populares de PlasenciaNo Gravatar

      19 noviembre, 2014 at 19:33

      David, gracias por tus palabras, todo el club se ha volcado con este proyecto, esperemos que entre todos podamos hacer que se consolide y sea un referente para todos los runners de nuestra ciudad.
      #GoRun!

  2. Fernando PizarroNo Gravatar

    19 noviembre, 2014 at 16:12

    Enhorabuena a todos por esta página web que hoy ve la luz. Un gran trabajo del que muchos deportistas de nuestra ciudad se verán beneficiados. Quiero felicitaros también por los grandes éxitos y la amplia participación en distintos eventos deportivos que lleváis a cabo durante toda la temporada, sois un ejemplo para nosotros. Gracias por llevar el nombre de Plasencia allá donde vais. Siempre a vuestra disposición, amigos, un fuerte abrazo.

    • Atletas Populares de PlasenciaNo Gravatar

      19 noviembre, 2014 at 19:39

      Muchas gracias Fernando, sabemos de primera mano que sigues nuestra evolución como club y que estás pendiente siempre de nuestras participaciones en los distintos eventos. Estamos muy agradecidos.
      Gracias de nuevo y #GoRun!

Deja un comentario

© 2017

Theme by Anders NorenUp ↑