IV Media Maratón de Plasencia 2016

Ya estamos manos a la obra dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos en esta CUARTA EDICIÓN de nuestra querida Media Maratón Ciudad de Plasencia. Son muchos los detalles que harán de esta cuarta edición una edición especial, adelantaros que por motivos de calendario (Carnavales) hemos tenido que adelantar una semana nuestra prueba, así, nuestra fecha tradicional de “El primer fin de semana de Febrero” este año no la hemos podido respetar, la fecha para este año será el:

domingo 31 de Enero de 2016, a las 11.00h.

Informaros que además de nuestros habituales canales de comunicación como club, ( facebook o twitter ), hemos habilitado una nueva web para la prueba, en ella podrás estar al día de todas las novedades así como de toda la información oficial de la carrera. También ponemos a vuestra disposición la cuenta del evento en facebook.

 

 

 

8 Comments

  1. Genial carrera, recomendable 100%, además en una fecha excepcional. Sólo propondría el regalo de medalla para los finisher (cosa que creo que se está perdiendo), casi mejor que la típica camiseta. Sólo eso, sería original y otro tipo de incentivo que a los dudosos a lo mejor les convencería. Un saludo, nos vemos en Febrero!

    • Atletas Populares de PlasenciaNo Gravatar

      20 noviembre, 2014 at 12:14

      Muchas gracias Ara Mali por tu comentario, estamos trabajando en todos esos detalles, el próximo día 1 de Diciembre, en este mismo medio, tendréis todas las novedades y la posibilidad de comenzar a reservar vuestros dorsales.
      Muchísimas gracias por tus palabras, la carrera la hacéis grande vosotros, los corredores.
      #GoRun

  2. Buenas tardes, una pregunta, ¿la inscripción se podrá hacer por transferencia bancaria o sólo podrá ser a través de internet? Gran detalle la hora de comienzo, ya que para la gente que venimos de fuera (Madrid) es un detalle, aunque con lo magnífica que es Plasencia merecerá pasar el finde allí. Enhorabuena por el trabajo y seguro que será todo un éxito. Un saludo.

    • Atletas Populares de PlasenciaNo Gravatar

      29 noviembre, 2014 at 22:46

      Hola Carlos, gracias por tu comentario.
      Tenemos que esperar unas horas todavía para desvelaros todas las noticias relacionadas con la carrera, será el martes día 2 de Diciembre, fecha de la presentación ante los medios de comunicación de ámbito local. La espera merecerá la espera ya que tenemos UNA GRAN SORPRESA que daros a todos los corredores. ¡Ya queda menos amigos!
      Un saludo y #GoRun.

  3. Saludos de un placentino emigrad en Badajoz y al que le fascina encontrarse con sus paisanos por las carreras.
    Por cierto animaros por la media maraton de Plasencia e intentaré llevar de mi club, AACB, el mayor numero posible de corredores.

  4. Saludos, soy de Málaga y por motivos de trabajo he podido participar en esta genial carrera.
    las bolsa de corredor para mi gusto es muy buena, tanto la que reparten al principio como la de llegada a meta, es cierto que una medalla es un buen incentivo pero por 15 e está muy bien, en mi caso suelo coleccionar los dorsales de todas las carreras,en Málaga pagando las carreras por 20 e, dan menos cosas en la mayoría de los casos porque lo hacen con ánimo de lucrarse a Costa de los corredores.
    sólo un pequeño inciso, si podéis en la próxima edición poner a gente marcando ritmos, los andaluces los llamamos globos. La gente va marcando los ritmos de 1:20, 1:25, etc, y para la gente nnormales es un dolor menos de cabeza viendo el reloj cada km.gracias, ha sido un placer.

    • Atletas Populares de PlasenciaNo Gravatar

      1 febrero, 2015 at 17:15

      Gracias por tu apunte Javier, un saludo y nos alegramos que hayas disfrutado.

  5. KILIAN: El recorrido ha estado muy conseguido a pesar del desnivel de nuestra ciudad. Los avituayamientos estaban bien ubicados salvo en los últimos kilometros (7 últimos) que los pondría más juntos. La atención en la meta, tanto hidratación como masajes, ha sido de gran calidad. muchas gracias x todo!!!

Deja un comentario

© 2018

Theme by Anders NorenUp ↑