Quedadas MM de Plasencia

1522041_10201595488597154_1940158239_nComo ya es costumbre desde que nació la MM de Plasencia, todos los domingos previos a la prueba se llevan a cabo nuestras famosas “quedadas” para ir reconociendo, poco a poco y a un ritmo popular, el recorrido de la carrera.

En este post se irán actualizando las fechas según se vayan acercando las semanas, e iremos diciendo en que consistirá cada jornada, eso si, os podemos adelantar que a dos semanas de la prueba se hará una “tirada” completa, es decir, podrás hacer los 21.097 mts. completos para que el día de la prueba no te lleves ninguna sorpresa…

Desde aquí queremos animaros a todos y a todas, pasaremos unas jornadas espectaculares compartiendo está gran pasión que nos une, saludos #GoRun.

> Domingo día 4 de Enero: Comenzaremos con los 7 primeros kms y vuelta, osea unos 12 kms  aproximadamente.  La hora de salida serán las 09:00h en puerta de los pinos con llegada en el mismo lugar. Después tomaremos un cafetito, con unas risas y algún bizcocho que nos curremos para reponer fuerzas. Os esperamos. Fotos 1ª Quedada aquí

> Domingo día 11 de Enero: En el kiosko del Parque del Cachón (hay un pequeño aparcamiento la lado de puente) para hacer el segundo tramo de la media. Hora 09:00h. ¡¡¡Os esperamos!!! Fotos 2ª Quedada aquí

> Domingo día 18 de enero: Esta vez haremos el recorrido íntegro de la prueba, para ello quedaremos a las 09:00h. en la puerta del Parque de los Pinos (desde donde saldrá la prueba el próximo día 1 de Febrero). Para los que no queráis hacer tantos kilómetros, podéis acompañarnos hasta donde deseéis, también recordaros que para la cuarta y última quedada, haremos la parte final del recorrido.
Amigos, la MM de Plasencia ¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!! y Tu, ¿Estás preparado? #WeRun

 

5 Comments

  1. Con ritmo popular ¿aproximadamente a que ritmo nos referimos? ¿Estás quedadas están abiertas a cualquier persona?

    • Atletas Populares de PlasenciaNo Gravatar

      29 diciembre, 2014 at 13:25

      Buenos días, cuando hablamos de ritmo popular hablamos de adaptarnos al ritmo de las personas que vayan, para que todas las personas puedan hacer la ruta sin complicaciones, SEA CUAL SEA SU NIVEL, no es un día para fijarnos en los ritmos, si no para pasar una mañana agradable y conocer el circuito.
      Las quedadas están abiertas a todas las personas que deseen acompañarnos. Saludos.

      • Creo que el amigo pregunta cuál va a ser el ritmo por si no puede aguantar al grupo de carrera. ¿Alguien que esté acostumbrado a hacer 06:00 minutos por kilómetro o incluso más puede acudir a esta quedada? ¿Se adaptará el grupo al ritmo de cualquier corredor?

        • Atletas Populares de PlasenciaNo Gravatar

          29 diciembre, 2014 at 15:20

          Quizás no nos hemos explicado con claridad, lo sentimos.

          Las quedadas se harán a un ritmo popular y se adoptará el ritmo de la persona más lenta, para que TODO EL QUÉ QUIERA PUEDA VENIR y disfrutar de un día estupendo. No habrá ritmos, no habrá reloj, solo correr disfrutando para ir reconociendo el circuito.
          Saludos.

  2. Silvia Huerta BarriosNo Gravatar

    29 diciembre, 2014 at 22:33

    Gran idea!!! Sobre todo para los q aun no nos atrevemos con la MM…
    Cada dia un poco más pero aún es pronto para ese reto… Pero me apetece la idea d correr x tramos la MM!!

Deja un comentario

© 2017

Theme by Anders NorenUp ↑

A %d blogueros les gusta esto: