FOTO CLUB

Atletas Populares de Plasencia es un joven club formado por 60 personas que compartimos una misma pasión, salir a correr, ya sea por asfalto, por la querida isla de Plasencia, por los montes de Valcorchero, o por donde nos lleve el viento.

En Atletas Populares de Plasencia tenemos corredores de todos los niveles, desde aquellos que corren por el mero placer de hacer una actividad física saludable, hasta corredores que siguen planes de entrenamiento para mejorar sus marcas. Pero con una cualidad en común, que es la de salir a correr para disfrutar, del paisaje, de la compañía o de la soledad del corredor de fondo.

Entre las actividades que organiza el club está la asistencia a carreras del calendario extremeño (Malpartida de Plasencia, Cáceres, Mérida, Coria… etc) y nacionales (Valencia, San Sebastián, Sevilla, Barcelona, etc). El país vecino también ha sido conquistado por la “marea azul” de atletas placentinos, pues asistimos al Maratón de Oporto, donde los atletas y acompañantes disfrutaron de una estupenda jornada de convivencia. Además algunos de nuestros atletas han corrido en carretas internacionales, Edimburgo, New York, Londres, etc, dejando el pabellón placentino bien alto.

Amigo corredor, ¿Te lo vas a perder? #GoRun!

Si quieres más información de nuestro club y estás interesad@ en formar parte de el, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y rellena este formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje