Recorrido MM Plasencia 2015

Os dejamos el vídeo con el recorrido oficial de la MM de Plasencia 2015.

Debido a unas obras situadas en el Parque de la Isla, y que obstaculizan el recorrido a su paso por una de las puertas del Parque, nos vemos en la obligación de realizar unos pequeños ajustes en el recorrido.

2 Comments

  1. Este comentario lo hago desde el punto de vista de espectador: ¿por qué no ponéis un mapa del recorrido además del video? Es complicado aprenderse el trayecto con el video. Además, podríais incluir una tabla con los tiempos de paso por km estimados para la cabecera. Sería de gran ayuda para ir a veros con mayor certeza y nos permitiría veros en varios puntos. Sin tener certeza del recorrido ni de las horas de paso os veremos en uno o dos puntos nada más. Pensad que los espectadores también somos parte de la media maratón. Enhorabuena por la organización de este gran evento.

    • Atletas Populares de PlasenciaNo Gravatar

      1 febrero, 2015 at 16:20

      Amigo Jesús, tienes mucha razón en tu comentario. Para la próxima edición intentaremos subsanar el error e intentaremos hacer un plano del recorrido desde el punto de vista del espectador. Muchas gracias por tu comentario constructivo, saludos.

Deja un comentario

© 2017

Theme by Anders NorenUp ↑